Publicidad
 
17/09/2022

Agustín Anduelo tras el ataque que lo dejó al borde de la muerte: "Estuve en coma 10 horas"

Por primera vez, el mediático viedmense habló con lujos de detalles acerca de la agresión recibida en julio de este año. "Tienen a un severo sospechoso en la causa", relató.
Agustín Anduelo tras el ataque que lo dejó al borde de la muerte: "Estuve en coma 10 horas"
Agustín Anduelo tras el ataque que lo dejó al borde de la muerte: "Estuve en coma 10 horas"

Agustín Anduelo, el taxista de 30 años que estuvo al borde de la muerte tras una salvaje golpiza a la salida de un boliche en julio de este año, habló con NoticiasNet en torno a la situación judicial sobre ese hecho y acerca de sus ganas de entrar a Gran Hermano 2022.

Primeramente, se refirió a la posible participación en el reality más famoso del país: "He pasado muchísimas cosas adentro de la Comarca, por los medios a los cuales les agradezco absolutamente que han generado cosas en la multitud y ha subido la cañita a Buenos Aires. La producción de GH me llamó, gracias a Dios pude recuperarme y fui bien al casting. Yo pienso que todo va excelente por parte mía, sobre todo, que tuve que poner la mejor para poder ir".

Puntualmente sobre el ataque, que lo dejó en coma y algunos días en terapia intensiva, relató: "Esa noche tomé demasiado alcohol, dentro del boliche no tuve historias con nadie, mis amigos que estaban conmigo no tuvieron ninguna situación de pelea ni de discusión. Yo no discutí con nadie ahí adentro, salí caminando para mi casa y ahí fui cuando un individuo, con un barbijo y una capucha, en situación de cobarde aprovechó a golpearme".

"Yo estaba regalado en bandeja, mi cabeza justo dio contra un cordón y eso fue lo que me generó un desmayo en el momento. Recibí tres golpes más por ese mismo individuo, aprovechando que ya no me movía. Llegó la Policía, la ambulancia y la Policía en su momento hicieron todo con calma. Un chico dijo que había visto quién me había golpeado pero la Policía no hizo nada", añadió.

Seguidamente, Anduelo detalló las horas posteriores: "Me llevaron al hospital grave, estuve en coma 10 horas y los médicos le anunciaron a mi familia que podía fallecer en cualquier momento. Alrededor de las 5 de la tarde aproximadamente me desperté. Tenía el cerebro bastante inflamado por el golpe en la cabeza. Agradezco eternamente a toda la gente que pidió oraciones por mí, que compartió mi foto pidiendo que me recupere y pienso que mi recuperación fue un regalo del cielo porque absolutamente nadie termina tan bien como terminé yo".

En esa línea, Anduelo remarcó: "Me recuperé porque fue un regalo eterno de Dios, cada día de mi vida me despierto agradecido por eso y quedé súper bárbaro".

En cuanto a si recuerda algo previamente a la agresión, dijo: "No tengo idea quién fue, porque estaba con la cara tapada, yo recuerdo cosas que han pasado antes de los golpes, pero después no, ni siquiera me acuerdo de los días que estuve internado en el hospital y eso que estaba despierto, mi mente no lo recuerda".

A la vez que precisó que fue una emboscada premeditada "porque en todas las peleas que nosotros vemos afuera de los boliches ¿quién se tapa la cara para pegarle a otro? No les importa eso, te pegan como vienen, en camisa, con los zapatos, no se tapan la cara y esto claramente fue algo enviado".

Retrocediendo varios capítulos atrás, en abril de este año Anduelo acusó a una chica de haber mandado a su novio a pegarle, afuera de otro local bailable y en una situación muy parecida a la de esa fatídica madrugada de julio. Muchas personas ataron cabos sueltos y compartieron esa publicación para que la Justicia investigue esa historia.

 Sobre esta cuestión, el taxista manifestó: "Charlando con la fiscal en persona me dijo que tienen a un severo sospechoso en la causa, que es intento de homicidio, así que yo lo dejo a Dios que se ocupe de devolverle a cada cual lo que se merece y a la Justicia, yo me dedico a lo mío que es lo más importante".

Además, citó que analizarán las filmaciones de las cámaras para reconocer cómo camina el violento, pero las imágenes por sí solas son poco nítidas.

Finalmente, se expresó respecto a cómo cambió su vida desde el ataque a hoy: "Sin dudas antes de la golpiza me sentía de 30, ahora me siento de 15, me siento renovado y agradecido a Dios por la vida. Obviamente, ahora tengo cuidado y ya no salgo sólo, cuando salgo no tomo nada y salgo con varios amigos varones. La gente se me acerca a pedirme fotos y yo siempre tengo la mejor, porque no soy el hijo de Susana Giménez, yo me considero uno más del montón adentro de la Comarca y no me quiero creer que soy lo máximo acá, nunca busco peleas y no molesto nunca a nadie".

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/31/108402-tras-el-infierno-agustin-anduelo-llegaria-a-la-pantalla-chica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?